miércoles, 10 de junio de 2009

RATA BLANCA EN EL LUNA PARK



.





Si hay algo que nadie puede pasar por alto, es que Rata Blanca, desde sus comienzos sobre finales de los ’80, trabajò duramente para llegar a este presente.
Hoy, Walter Giardino y sus huestes son la unica banda argentina de heavy metal con el poderio suficiente como para convocar cerca de 8000 personas llenando el Luna Park de Buenos Aires.

En los ultimos años Rata se habia presentado en shows masivos compartiendo escenario con los mas grandes referentes del genero, tales como Judas Priest, Whitesnake, Ozzy Osbourne y Motley Crue entre otros.

Por fin llegò un show grande y exclusivo de la Rata en Buenos Aires…….a las 21hs de este frio viernes de otoño , los acordes de “ El reino olvidado “ marcaron el comienzo de un concierto caliente al que no le faltò fuego y explosiones ( algo poco usual en un local cerrado debido a las restricciones impuestas por el municipio ).

Con un Adrian Barilari ajustadisimo la banda nos hizo recorrer gran parte de su historia de la mano de clasicos como “ Mujer amante”, “Solo para amarte” , “ Chico callejero” , junto a los temas de sus nuevos trabajos.
Luego de un tanto extenso ( para mi modesto entender ) set de solos comenzando x un virtuoso Giardino, seguido por los teclados de Hugo Bistolfi , cerrando con un potente set de Fernando Scarcella, sube a escena Tarja Turunen (mimada del publico argentino) para compartir tres vibrantes versiones de “ Rompe el hechizo “ , “ Chico puntual”, de Deep Purple y “ Guerrero”.
Todo fue registrado por numerosas camaras para lo que seguramente serà el nuevo DVD de la banda.
Mientras esperamos esta posible edicion, guardaremos en nuestra retina este gran show.
Que se repita ¡!!.




Daniela Ara







.

3 comentarios:

  1. Ah, pedazo de fotógrafo de plaza. Desde cuando es blogger usted?
    Y no le dice nada a los amigos. Flojisimo.

    Dictamino lo siguiente:

    Punto 1) Usted no es seguidor oficial de Los Peores Discos, así que vaya al Escritorio de su blog y enmiende el craso error.

    Punto 2) Reflexión: ¿Ahora que se decretará la emergencia sanitaria y andemos todos con barbijo por la calle, no será ése el mejor homenaje involuntario que le hagamos al Rey del Pop ???

    Punto 3) Insisto con el punto 1.

    Lo saludo con fruición.

    A cambio, tendrá usted un seguidor también. La diferencia es que usted es un nimio maní y yo un monstruo de la web. Vea la cantidad de comentarios que hay en cada nota, sobre todo la de Chris Cornell, y la cantidad de gente que ha votado mis encuestas. ESO ES UN BLOG.
    Usted va a estar orgulloso de que un gigante lo siga, aunque sea hasta el puestito.

    QUE SEA LA ULTIMA VEZ.

    ResponderEliminar
  2. Punto 4) Le enseñaré a poner gadgets y diversas boludeces para tunear su espacio.

    Punto 5) Insisto con el punto 1.


    SIGO ENOJADISIMO.

    ResponderEliminar
  3. Ke lindo blog flamante tiene usted.

    En fi...
    Kería decirle algo importante.

    HAGASE SEGUIDOR DE http://lospeoresdiscos.blogspot.com

    Y DEJESE DE JODER.

    ResponderEliminar